lunes, 10 de marzo de 2008

¿Existen los fantasmas?



Hoy deberiais imaginarme recien levantado con los ojos entre habiertos mientras escribo...

Bueno, nunca me han gustado estos temas, de echo prefiero no pensar en ellos nunca pero toca actualizar, y después de la siesta en la que me he acostado con fama me he despertado con la serie “entre fantasmas”, y mientras me despierto, os escribo… y “puuuuf” hoy no os voy a transmitir buenas sensaciones porque estoy bostezando cada dos segundos y los ojos los tengo prácticamente cerrados.

Bueno sobre fantasmas se poco, algunos investigadores del tema, más de acuerdo con la época, han manifestado que los fantasmas son producto del subconsciente y que sólo los ven con la imaginación ciertas personas.

Un Investigador en Transcomunicación Instrumental dice:
Seguro que en alguna ocasión, hemos tenido la oportunidad de ver algo extraño, algo que pudiera considerarse que está fuera de los términos normales de la comprensión y de la lógica. ¿ Quién no se ha preguntado en alguna ocasión si los fantasmas existen ? ¿ Quién no se ha preguntado alguna vez, qué era lo que parecía brillar en el fondo de esa amplia, antigua y oscura biblioteca de principios de siglo?

Bueno prefiero que hoy deis vosotros vuestra opinión porque este tema me da un poco de miedo y por favor no contéis historietas de un día hice la guija y… porque me “acojono” vivo… Solo decir que hubo una época en que pensaba que la vida seguía porque pensaba que los fantasmas existen, ahora sinceramente pienso que después de la muerte nos convertimos en simple materia sin conocimiento. Pero lo que tengo claro es que los mejor es no pensar en estas cosas, vivir la vida al 100% proponernos las metas que más nos vayan a llenar y luchar por ellas cada día como si fuera el último…

Jejej, bueno voy a lavarme la carita y haber si me activo un poco que tengo que hacer muchas, muchas, cosas.

Y por supuesto os doy las gracias a todos los que me habéis escrito intentare contestaros esta noche o mañana… Pasadlo bien.

La fotografía, pues aun no la he hecho porque estoy escribiendo esto antes, pero haré un fantasma y un paisaje lúgubre.

xxx

2 comentarios:

Kurt dijo...

Buenas amigo.

Cuando te hagas un baner mándamelo para enlazartelo en los blogs.

Me gusta mucho como te va quedando el trabajo bloggero, jejeje!!!

Un saludo

Hectópolis dijo...

La cuestión de los fantasmas no depende de los científicos ni de los especialistas ni de nada de eso; los Fantasmas son entidades que están ahí, se vean o no, se perciban o no, se cuente de ellos o no; están ahí porque la muerte como tal NO EXISTE, y de hecho los entes fantasmales están ahí porque NO quieren morir, se niegan a ello por distintas causas, hasta que por fin dan el paso correcto, que es el de encarnar de nuevo en un cuerpo humano, por eso es tan importante la REENCARNACIÓN, es algo automático, PERO hay sujetos que tardan lo suyo por eso, porque NO aceptan la muerte ni como tránsito.

Para comprender el tema de una manera objetiva y muy bien ilustrada, nada como ver, pero MUY bien vista la película de Amenabar "Los Otros" donde se explica el HECHO de una manera extraordinaria.

NO hay por qué tener miedo, es algo muy natural; el miedo es sólo porque se hace de todo mucha leyenda y mucha pantomima.

Hasta más ver

Hectópolis