martes, 4 de marzo de 2008

¿Quienes somos?




Mis primeros cuatro “posts”, y todos psicológicos... heheh lo siento.

Pero me gusta hablar de mis pensamientos más profundos y vosotros sois mi mejor diario, un diario que opina, ME ENCANTA¡¡¡ y os doy las gracias.

Haya va el royo para algunos, aunque para mi muy interesante: Me gustaría que os pusierais en los ojos de una pulga, somos pulgas y vivimos en el pelo, para nosotros ahora una vida es (ufff no se cuanto vive una, pero me lo invento) 3 semanas, un día me levanto y cuando estoy desayunando creo que sangre con mi vecino, hay una inundación, muere toda la población, claro no entendemos nada, creemos en un ser divino que nos guía el destino.

Y si viviéramos en ese mundo solo que en vez de pulgas fuéramos seres humanos, y si los meteoritos son lagrimas del gigante en el que habitamos, los terremotos ocurren cuando baila, y nuestras vidas para ellos son minutos…

Bueno, os dejo una foto que he hecho en la que intentaba reflejar la historieta, pensadlo y pasadlo bien.

1 comentario:

Markitos dijo...

La imagen está de puta madre.