sábado, 8 de marzo de 2008

Son como niños



Imaginadme sonriendo :)

Hello from Valencia city¡
Ladies and Gentlemen, hoy es un día importante para la nación, si, yo como la mayoría de los jóvenes nunca me he sentido atraído por la política, y no porque seamos unos inconscientes sino unos vagos… sabemos que de nosotros depende nuestro futuro pero aun no nos apetece hacer el esfuerzo para enterarnos de que va el tema. Yo este año he hecho un esfuerzo y he seguido la campaña, el resumen, creo que para lo que hay no os perdéis mucho.

Conversación entre vosotros y yo:
Yo: Como ya sabeis no quiero mostrar mi físico por aquí.
Entonces vosotros me contestais:
Vosotros: Si ya lo sabemos, desrealizate quiere una relación sincera por internet donde el físico no sea lo predominante, para así conocer amigos sinceros de verdad.

Hasta hay la conversación, que por cierto da vergüenza ajena pero la dejo para escandalizaros un poco, jeje, haber que pasa…
Bueno a lo que iba, lo de la conversación viene para dar a la explicación de los “diseños gráficos” que hago, como no voy a poner fotos mías intento currármelo un poco por ahí, hoy ya veis, el tema estaba claro los dos lideres de la oposición reflejados, son dos niños como cuando éramos pequeños que intentan conseguir las cosas peleándose entre ellos, mediante quejas y lloros, mientras España (el césped :P ) se desquebraja… realmente es la ostia después de horas viendo debates te das cuenta que hasta en la política lo más importante es el marketing, no nos fijamos en que proponen o en quien pensamos que llevara mejor nuestro país, sino, que uno tenía la cara desencajada mientras el otro hablaba, que el otro hace una metáfora de una niña… y uno y otro autoconvenciendonos de que han ganado porque de esa manera dan seguridad a sus votantes (todo puro marketing), sin embargo aquí estamos todos como ovejitas idiotas mirando las muecas y el exterior de cada uno, que tanto detesto.

hehe (sigo sonriendo), el caso es que nos controlan un par de chiquillos, esa es mi visión, yo estoy muy seguro de lo que pienso pero como siempre podría estar equivocado.

Os escribiría más pero si veis un párrafo más grane dudo que alguien se atreviera a leerlo.

Para terminar daros las gracias a todos los que me escribís, a los que os gusta esto y a los que habláis con sinceridad, porque ayer cuando leí vuestros 50 primeros posts, me descojonaba de la risa… Gracias

xxx

1 comentario:

Kurt dijo...

Jaja, por lo que veo tambien tocas todos los palos, jejeje. Te voy a hacer un post con la foto de estos dos y te enlazo tu blog para que te lo empiecen a visitar.

Un saludo amigo