jueves, 20 de marzo de 2008

SEXO Y SENTIRSE IMPORTANTE y cosas de mi vida y un consejo y…




Hola¡ Ya han pasado las fallas y ahora estoy mejor, bueno aprovecharemos las pascuas.

Hoy me tenéis que imaginar sonriente, estoy tirado en el sillón, mientras me despierto, con la tv encendida viendo Fama, y escribiendo en el portátil, interrumpido por el Messenger :P, aunq fama ya no nos gusta, pq fama era Marcos y marcos ya no esta entre nosotros…

Bueno, hoy no sabia de que escribir, pero el otro día hable de este tema, y me encantaría saber que opináis de esto, el caso es que en uno de mis libros preferidos me entere que Freud afirma: “el ser humano se mueve por dos motivaciones básicas: 1º el Sexo y 2º Sentirse Importante.” Para mi, tiene razón, yo pienso que dependiendo de la mujer y el hombre cambia la relevancia que tiene cada una de las dos en cada una de sus motivaciones, quiero decir, que pienso que el hombre de las dos, le da más importancia o se mueve el 60% de las veces por el sexo y quizás el 40% por sentirse importante.
Sin embargo pienso que en la mujer será algo como 30% sexo y 70% sentirse importante.

Uuuf me vais a matar por decir esto pero, por esto pienso que un chico deseado por otras mujeres, es el que más gusta, no porque sinceramente le guste a la chica sino porque al estar con el se siente importante de estar con el chico que las demás quieren, y por eso se siente importante, mientras que los chicos, jaja quizas el 40% si que este con una chica por sentirse importante, pero más del 60% es por el sexo, no por el sexo explicito pero si todo lo que le rodea.. no se es un poco complicado y ni siquiera se bien lo que quiero llegar a decir, pero aquí lo dejo haber quien lo lea que le parece. :P

Sabéis que, voy a contaros una cosa, tengo una chica en el Messenger que solo he visto una vez en mi vida, (cambiando de tema completamente). En su momento no me gusto, de hecho ni siquiera hable con ella aquel día, pero por causas del destino, acabe con su Messenger, creo que me agrego ella, pero eso es indiferente porque no nos hablábamos, al principio un poco pero siempre ha estado un poco distante conmigo. Un día vi que tenía fotos en su espacio, y pues, fisgue con un amigo, las fotos transmiten muchas sensaciones, te haces una idea de cómo es la otra persona, dicen que una imagen vale más que 100 palabras, puuuf con esas fotos, me ha atrapado esa chica, desde aquel día hable con una amiga suya, y luego pues intentaba hablar con ella, en la vida me había pasado, pero con ella se me va toda mi seguridad, hasta por el Messenger parezco de verdad un gilipollas, alguna vez he releído las conversaciones que he tenido con ella y me doy cuenta de lo patético que soy, de verdad, pienso, pero como pude escribir eso… quiero llamar su atención y me pongo nervioso y, el resultado esta claro, ajja un chico desesperado detrás de una chica, poco puede hacer… estas fallas que he estado tan aburrido, le escribí un email, y no me contesta, pero tampoco me ha borrado.. y no se, ajaj no se pq os lo cuento pero hay lo dejo, un beso, y pasadlo bien en pascuas.

Cada vez que os levantéis por las mañanas, pensar que sois vosotros los que vais a inventar ese día, hacer de vuestra vida una película perfecta, donde vosotros sois los protagonistas, y por favor, que no acabe en una tragedia.. muahh¡¡

xxxxxxxxxxx

3 comentarios:

pOiSoN dijo...

hola, me alegro que hayas vuelto de las fallas y por cierto tanto fuego te ha calentado un poko...jajajajaja es broma.

Bueno en parte tienes algo de razón cuando comentas que el chico le da más importancia al sexo que al sentirse importante aunque las cosas están cambiando...a nosotras si nos importa el sexo lo único que la mayoria quizá valoramos otros aspectos antes que llegar a eso...Todo es cuentión de sexo pero visto de diferentes angulos...

Con lo de chica del messenger quizá solo te vale por ahora la paciencia y no desesperes...No nos gusta!!jejejeje

hugies!!!

Anónimo dijo...

Necesito saber que paso con la chica....me muero de la curiosidad!!

Me gusta tu estilo.

Un saludo.
Sonrisa

Minion Adelaida dijo...

... la teoría dice que los machos deben obsesionarse con esparcer su semilla y las hembras ser selectivas con la semilla que dejan que germine.
Por eso todas van a por el mismo.
La creencia de que las mujeres le dan menos importancia al sexo es errónea, es una construcción social de una cultura misógina, quizás si hablaras con más mujeres lo sabrías.