jueves, 6 de marzo de 2008

¿Quien soy yo?






hehe  (empiezo con una sonrisa porque es lo q mejor me define)
Hoy me habéis dejado claro el tema, todas/os queréis saber quien soy yo, y lo entiendo, irrumpo en vuestra vida sin presentarme, y es que nunca pensé que me gustaría crear un fotolog, pero por ahora no esta mal… de hecho me encanta… GRACIAS

Bueno que me desvió, soy DESREALIZATE me he llamado así porque soy un idealista, filósofo y pensador,  bastante mediocre pero.. me gusta compartir mis pequeñas tonterías con la gente, creo que las personas solo pensamos en realizarnos, es decir, buscamos la felicidad mediante los bienes materiales, pagamos 5 veces más por una gorra de cool que por una idéntica del mercadito, ¿Quién es el que se tendría que sentirse mal, el chico cool o el chico mercadito? Hasta el más cool conoce la respuesta, pero el q se siente mal es el q va a clase con las converse “falsas”, vamos creo que el mundo desarrollado tiende hacia la hipocresía y la culpa es del consumismo… pues de hay DESREALIZATE creo que tenemos que dejar de realizarnos y pensar sinceramente en muchas otras cosas más importantes.

No quiero que esto se haga pesado así que termino diciendo que no quiero publicar ninguna foto mía, la mayoría de flogs que se petan son la de niñas de 14 años semidesnudas o la de tíos guapos, pues bueno, oye, soy el primero que les da mi enhorabuena, saber sacarse partido a uno mismo es un don y es muy bueno, pero: ¿no creéis que estamos dejando de lado lo que realmente importa? Al cuerno con la realización personal todo chico cool necesita una autodestrucción de esa parte suya que no le deja ver la realidad.

Uuuuf que intenso¡ pero bueno es solo un pensamiento, podría equivocarme, espero no haber ofendido a nadie porque no lo pretendo, solo dejar claro que quiero encontrar amigos sinceros por el Flog…..hehe….


Lo peor de todo es q muchos q lean esto dirán coño voy a pasarme x cool q hace mucho que no veo lo que hay… pero bueno realmente el ser humano es gracioso.

Posdata: es imposible actualizar todos los días, pero intentaré hacerlo lo antes posible.

Ah¡ y la foto como la última q hice he intentado reflejar la situación, jajaja tengo que explicarla porque es complicado, los ojos bocas y pelos del fondo sois vosotros mis AMIGOS FLOGERS (palabra muy frikissss) el skater soy yo con mi gepeto pixelazo
y el fondo son paquetes de envío, las burbujas que tanti nos viciaba de pequeños explotar que simbolizan la forma que tenemos de comunicarnos, osea, internet.
heeeheh hehee he hhhehe okay, leo mi explicación y me doy cuenta que estoy pillado porque es difícil de entender la similitud pero tego lo mismo de artista como de psicologo. Espero que os guste mucho…

xxx

No hay comentarios: