miércoles, 12 de marzo de 2008

Somos ovajitas



Hoy os quiero hablar de las operaciones estéticas,  ya me parezco al de bricomania, hoy…

He estado mirando fotos de Flogs y si te fijas bien muchas tienen un mensaje que a primera vista no se ve, no te sueles fijar, pero son todas ellas en las que posan con finalidad de salir guapa o guapo en la foto, bueno si hablamos de las míticas del cuarto de baño en las que se cierran la puerta con pestillo porque se avergonzarían de que les vieran sus padres solos frente al espejo 2 horas haciéndose fotos, pero luego no tienen ningún pudor de sacarlas a la palestra, bueno si hablamos de estas el mensaje se empieza a notar más… hehe de que coño estoy hablando? Os preguntareis, pues que todos estos, les miras a los ojos y se les ve, están haciéndote una pregunta, sus ojos preguntan: ¿te gusto?, ¿me das tu aprobación?... Y pensándolo bien es algo deprimente, me refiero a todos los que pretenden gustar con su fotolog, buscan popularidad y aprobación para elevar su ego, para sentirse más seguros, pero la seguridad se encuentra en la dirección contraria, gustándote a ti mismo sin necesitar la aprobación de los demás.

Ajjaaj creo que este párrafo conllevará polémica, quiero decir que nisiquiera reviso lo que escribo, esto mismo que estoy escribiendo ahora es lo que sale de mi coco directo al flog, pero, al lio, que no quiero ofender a nadie de echo estoy criticando cosas que incluso yo hago… así que si, soy algo cínico.

Yo quería hablar de operaciones estéticas, y puedo relacionar los temas, el caso es, que nosotros un buen día nacimos, un mundo ya formado por nuestros antecesores y nos habituamos a ello casí sin planteárnoslo, para quien crea en Dios, ¿Creéis que invento el adjetivo guapo o feo? ¿bonito ó espeluznante?, el caso es que nacemos con un cuerpo, con órganos que lo conforman y según sus dimensiones (genética) cada uno nace con unas proporciones diferentes a otros, pero ¿quien se atreve a etiquetar a alguien de guapo o feo?… pues el ser humano… y ¿como hemos llegado ha etiquetar? Modas, es decir nuestros antecesores, las revistas, nos manipulan, nos dicen quien es guapo y quien es feo, y esto es así, si tengo razón, podríamos estar viviendo una época en la que los narizones y dumbos, :P , salieran en revistas y los brad pitts se operaran, pues para aumentarse la nariz y separarse las orejas, por eso, no creo que debieramos operarnos por cirugía estética, ahora bien si nos conformamos con lo que hay, pues bueno, seguir fortaleciendo vuestro ego con la aprobación de los demás, operaros para gustar, porque no seáis hipócritas, imaginad un mundo en el que estáis absolutamente solos, ¿os importaría lo más mínimo vuestras curvas?

Puuuf hoy si que me he rayado, espero que por lo menos sea interesante leerlo yo no lo voy ha hacer :P, nunca me ha gustado demasiado leer.

Por cierto, no creo que pueda contestar a todos, así que, por favor meterme en FFs a los que les interese, y me dais vuestra opinión y hablamos por aquí, jajaj “FFs”ya se hasta ese nombre, si es que con la tontería ya llevo por aquí más de una semana, y gracias a todos por escucharme porque me divierto con ustedes.

Por cierto darme ideas sobre el tema siguiente incluso sobre la foto, si alguien me quiera dar alguna foto suya para que haga un montaje y la ponga por aquí.. pues me gustaría.

Aaaah y la foto es un rayada, simbología:
Ojos: La mirada de los que piden aprobación.
El rebaño: Todos los que seguimos la moda.
El pastor: Vogue, hehe las revistas, los medios de comunicación…
La momia: no se porque la e metido pero hay se queda, creo que era po lo de las operaciones, pero realmente no tiene mucho sentido.
Y que más… a sí, la oveja descarriada soy yo, jajaja, que es la que os esta diciendo todas estas cosas….

Buenp, PASADLO MUY BIEN¡

xxx

10 comentarios:

iTxus dijo...

Hola, soy Jesús...si quieres linko tu blog en el mio...
estaba pensando en crear una red de blogs, es un buen momento.
agregame a tu msn y hablamos
jessanmur@hotmail.com

http://estoymejor.blogspot.com/

♥♥..Violet...♥♥ dijo...

hola muy buen articulo! segui asi! :-)

Paula... Andrea dijo...

Parece que soy yo no mas pero veo toso negro.

Tuve que marcar con el mousse para resaltar las palabras porque a simple vista las letras son negras como el fondo.

marcelo dijo...

Claro que dejo un link en mi blog, si quieres dejas el mío... Ojalá que sí claro, me encantaría que mi blog sea más leído...

http://pseudomonologos.blogspot.com


ahí tienes.

saludos
y buen blog ;)

A.B dijo...

Hola. Te dejé un comentario en tu otro blog. No lo repito para no hacerme pesado. Y como sugerencia desde la opinión de un lector nuevo tuyo que soy, te sugiero que cambies un poco el color de tus letras. Hay que forzar un huevo la vista para leerlas.

Hectópolis dijo...

¿Un huevo? yo no puedo leer ná. Tronco, cambia el color del texto, de lo contrario de aquí al oculista ;)

Hasta más ver

Hectópolis

DESREALIZATE dijo...

ajjaja si, pues yo lo veo bien, pero tendre que hacer algo... ahora lo ca,biare.. porfin tengo visitas¡¡¡ esto es una maravilla :P gracias

luego me pasare por vuestros blogs haber q os contais un abrazo

. dijo...

ay ay ay que estoy apurada, pero me intrigaba conocerte, al ver tu comentario en otro blog
de pasada, veo que es muy interesante, vuelvo pronto a leerte con atencion
somos ovajitas??
y quien nos puede catalogar de lindos o feos....TODOS!!!
JAJAJAJA

bueno, yo vuelvo a leerte, venis a verme a mi? :) tengo tres blogs, animate!
un beso
claudia

. dijo...

ahh, no te asustes con A QUIEN CORRESPONDA, ese es mi blog del alma, un poco triste quiza

ALTER EGO....y bueno, es mi blog para mostrar mi otro yo, obvio

espero te guste alguno, y estemos comunicados
otro beso
claudia

Hectópolis dijo...

Bueno, parece que algo mejor se puede leer, pero casi que dejo el vaho en el crsital de la pantalla.

El tema que tratas es más sencillo de lo que parece, y yo no debería de estar comentando esto, pero es para que te hagas una idea: el "ser humano" es sólo una mala copia de lo que DEBERÍA de ser, ¿entiendes? el "ser humano" es SÓLO, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE un mono loco al que han intentado amaestrar, visiténdolo un poquito y haciendo que sus cuerdas vucales funcionen para articular voz y con ella palabras, pero... NADA MÁS, y por lo tanto es sólo vaciedad, es sólo superficialidad, y es así porque sólo a un mono loco se le puede ocurrir hacer las cosas que hace, desde esas fotos de las que hablas, hasta cualquier cosa a modo más general y populista.

En fin, que NO tiene arreglo el bicho en cuestión y... hasta que no se dé el paso siguiente en la Evolución, esto será un aburriero mortal.

Has más ver

Hectópolis